Mi cuenta
    El extraño mensaje de Netflix a 'La Casa de Papel'

    La compañía de 'streaming' ha intercambiado algunos 'tuits' sobre Tokio con la cuenta oficial de la ficción. ¿Qué está pasando?

    ANTENA3

    ¿Te has fijado en el extraño mensaje que la cuenta oficial de Netflix España en twitter ha dedicado a la de La Casa de Papel? Muchos de sus seguidores se han quedado extrañados al verlo: ¿qué quiere decir?, ¿será alguna pista sobre la nueva temporada?... Lo cierto es que, más bien, se trata de algo muy diferente: una broma relacionada con el fuerte fenómeno social que está suponiendo Operación Triunfo 2018.

    Si eres uno de los fans del concurso musical, probablemente ya conocieras el significado de estos mensajes -que podrás ver a continuación-. Se trata del 'juego del tapón'. Sus reglas son fáciles: se fija una prueba a una determinada hora, que tendrá que llevar a cabo aquel que esté en posesión de este objeto en el momento en que se cumpla el tiempo límite. Para ello, los participantes deben estar atentos y pasarse el tapón de unos a otros de manera disimulada pero, ¿cómo? Si quien lo tiene formula una pregunta y un compañero contesta con un 'sí' o un 'no', automáticamente pasará a ser el dueño del tapón.

    Netflix ya ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para estar al día de todos los acontecimientos que inundan las redes sociales, y no es la primera vez que se une a ellos. Ya hizo algo similar en 2017 con un vídeo promocional de Las chicas del cable, vinculándolo a la polémica generada tras escoger al representante de España en Eurovisión. Puedes verlo a continuación:

    Recuerda que La casa de papel ya ha renovado por una tercera temporada en Netflix, y próximamente entrará en fase de rodaje. Mientras tanto, puedes disfrutar de los recientes estrenos de Élite, que cuenta con algunos actores del mismo título, o la nueva serie de terror La maldición de Hill House, que ha hecho pleno en Rotten Tomatoes ganándose el favor de la crítica y el público.

    Si quieres echar un vistazo al vídeo de las reglas del 'juego del tapón' explicado por los concursantes de Operación Triunfo 2018, lo encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top