Mi cuenta
    Martin Freeman co-creará y protagonizará la nueva comedia 'Breeders'

    El famoso actor vuelve a FX para interpretar a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente quien creía que era.

    Walt Disney / Marvel

    El protagonista de la primera temporada de Fargo vuelve por todo lo alto a la cadena FX para co-crear y protagonizar la nueva comedia Breeders, una coproducción de la cadena y la emisora británica Sky. Martin Freeman ha creado está nueva comedia junto a los autores de VeepSimon Blackwell y Chris Addison.

    Además, el famoso actor será el encargado de dar vida al protagonista: un padre cariñoso que descubre que no es exactamente quien creía que era. Según la sinopsis oficial, la ficción"expone la paradoja paterna de que es posible, en el mismo momento, amar a tu hijo hasta el horizonte del universo, mientras que está lo suficientemente enfadado como para querer enviarlo allí". Daisy Haggard (Episodes) acompaña al famoso actor en el reparto como su pareja

    En declaraciones Nick Grad, copresidente de programación original de FX Networks, ha comentado que "Martin Freeman es un artista increíblemente versátil que está perfectamente emparejado con la maravillosa y talentosa Daisy Haggard en Breeders". Además, ha añadido que han "disfrutado trabajando con Martin en la primera entrega de Fargo y estamos encantados de que sea productor ejecutivo junto con Simon Blackwell y Chris Addison".

    Asimismo, Freeman ha agregado: "estoy encantado de hacer a Breeders con un equipo que puede hacerme reír mientras observamos algunas de las verdades y desafíos menos discutidos de ser padre". El actor que también protagonizó Sherlock, ha querido resaltar que "está encantado de trabajar con FX y Sky".

    Se espera que la primera temporada de Breeders se estrene en 2020, y consta de 10 episodios.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top