Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Y si el helicóptero es la clave de la salida de Rick?

    La novena temporada ha vuelto a introducir en escena uno de los misterios más comentados de la serie.

    AMC

    El misterio del helicóptero que ya hemos visto en varias ocasiones en The Walking Dead es uno de los principales interrogantes que rondan por las cabezas de los seguidores de la serie desde que apareciese por primera vez en la séptima temporada. ¿A quién pertenece? ¿Está relacionado con la misteriosa Georgie que nos presentó la octava entrega de la serie? ¿Qué es lo que sabe Jadis/Anne sobre él?

    El equipo de la serie ya ha adelantado en diversas ocasiones que el asunto del helicóptero seguira siendo abordado en el futuro y, tras la emisión del segundo episodio de la novena temporada -'El Puente' (9x02), hemos podido corroborar que así será. En él, Anne (Pollyanna McIntosh), quien también protagonizaba un tórrido encuentro con el Padre Gabriel, vio el helicóptero a lo lejos y, aunque no hubo comunicación de ningún tipo con el/la piloto del mismo, la reacción de la superviviente sigue haciendo pensar que sabe algo que no sabe el resto.

    El protagonismo que tendrá el helicóptero en la novena temporada de The Walking Dead sigue siendo un misterio, pero sabemos que aún queda bastante historia por contar y que Anne está, de alguna manera, implicada. Al menos así lo demuestra, como recuerda ComicBook, la escena de la superviviente, walkie en mano, que veíamos en el tráiler:

    ¿Y si es precisamente el helicóptero la clave de la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) de la serie? Como ya sabréis, ambos personajes aparecerán sólo en la primera mitad de la actual temporada y, aunque se prevé que Rick se marche para siempre, se rumorea que el personaje podría no morir.

    Sin duda, que la misteriosa Georgie tenga algo que ver con el helicóptero es una posibilidad nada remota y que necesite de Rick y Maggie para sus planes de reconstruir la civilización tampoco lo es. ¿Lo descubriremos pronto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top