Mi cuenta
    La serie de 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock' se estrenará en Netflix

    Mark Gatiss y Steven Moffat quieren adaptar las historias de vampiros de Bram Stoker.

    Sherlock es una de las series británicas más famosas del mundo. Creada por Steven MoffatMark Gatiss en 2010, la ficción contaba con Benedict CumberbatchMartin Freeman en los papeles protagonistas, y si hablamos de ella en pasado es porque las vidas personales y profesionales de todos los implicados en la adaptación de este clásico de Arthur Conan Doyle han cambiado mucho y ahora ya no tienen tiempo o ganas para centrarse en esta historia. 

    El pasado mes de junio saltó la noticia de que ambos guionistas volverían a unir sus fuerzas para adaptar las historias de Bram Stoker a televisión, y ahora Variety informa que será Netflix la plataforma de vídeo en 'streaming' encargada de estrenar esta ficción. En concreto, BBC será la cadena encargada de emitir esta ficción en Reino Unido mientras que Netflix lo hará fuera de dichas fronteras. 

    "Siempre han existido historias sobre un gran mal. Lo especial del Drácula de Bram Stoker es que le dio esa maldad a su propio héroe", ha destacado Gatiss y Moffat en el comunicado de prensa, mientras que desde BBC dejaban claro que ambos creadores son un dúo único en la televisión, lugar en el que llevan colaborando desde casi sus inicios. 

    Las 20 mejores series para ver en pareja
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top