Mi cuenta
    ¿Guerra civil en 'The Walking Dead'? Avance y detalles del 9x03

    El tercer episodio de la novena temporada se llama 'Warning Signs' (9x03) y verá la luz el domingo 21 de octubre en AMC. Fox España lo emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.

    Si ya estás al día con la novena temporada de The Walking Dead -y si no, es mejor que dejes de leer ahora-, no te extrañará saber que la relación entre comunidades de supervivientes está a punto de ponerse aún más tensa en el tercer episodio, 'Warning Signs' (9x03), que verá la luz el domingo 21 de octubre en AMC y que Fox España emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.

    La decisión de Rick (Andrew Lincoln) de no matar a Negan y de ofrecer redención a los Salvadores no fue bien recibida por muchos de sus compañeros desde el primer momento y, a medida que las comunidades de supervivientes deben seguir trabajando codo con codo por un objetivo común, cada vez está más claro que hay importantes fisuras entre ellos y que esas fisuras son peligrosas.

    Según reza la sinopsis oficial, en el tercer episodio de la novena temporada

    La visión de futuro de Rick se ve amenazada por una misteriosa desaparición que divide el lugar de trabajo en el que las comunidades de supervivientes están construyendo un puente

    Como vemos en el avance del episodio sobre estas líneas, las tensiones entre ellos no dejan de crecer, mientras que los líderes de las comunidades siguen teniendo diferentes visiones de la vida que deben llevar los Salvadores a cambio se seguir con vida tras la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top