Mi cuenta
    'Élite' es el nuevo fenómeno internacional de España

    La serie de Netflix no para de cosechar nuevos seguidores, dentro y fuera de nuestras fronteras.

    Es oficial. Élite ya es un fenómeno dentro y fuera de nuestras fronteras. La serie de Netflix ha tenido gran éxito en España -algo que ya se esperaba-, pero lo más curioso es que también han acogido la producción con los brazos abiertos en el mercado internacional.

    En estos momentos, es la cuarta ficción televisiva más popular de IMDb, solo por debajo de The Walking DeadBig Mouth y American Horror Story. El crecimiento ha sido bastante repentino y, de hecho, hace poco que ha escalado 73 puestos hasta llegar a la posición en la que se encuentra ahora mismo.

    No es la única plataforma de valoración en la que aparece, puesto que también tiene ficha en Rotten Tomatoes. El simple hecho de aparecer en esta web ya demuestra que la serie ha tenido repercusión a nivel global, pero lo mejor es que tiene una valoración del 100%, algo nada fácil de conseguir. En cambio, en IMDb tiene un 7,9/10.

    Los usuarios de Reddit -web que sirve un poco de guía para ver las últimas tendencias- también se han fijado en esta producción española y todos parecen encantados con ella. "Creo que es una gran serie, misteriosa y cautivadora al mismo tiempo" o "No me lo esperaba y pensaba que iba a ser un asco, pero esta serie es muy buena" son algunos de los comentarios que han escrito.

    También hay quien le encuentra algunos fallos, como que los protagonistas tengan relaciones todo el rato: "Me gusta, pero podrían haberlo hecho sin escenas de sexo cada 30 segundos. La actuación y la trama son bastante buenas".

    ¿Dónde has visto a los actores de 'Élite'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top