Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién está haciendo desaparecer a los Salvadores?

    La comunidad ex liderada por Negan sigue experimentando misteriosas desapariciones.

    AMC

    El segundo episodio de la novena temporada de The Walking Dead planteaba un nuevo interrogante en sus instantes finales cuando uno de los miembros de los Salvadores, Justin (Zach McGowan), es atacado por una figura misteriosa a la que previamente ha reconocido. El que fuese uno de los secuaces de Negan no es el único, puesto que en 'El Puente' (9x02) se revelaba también que otros residentes del Santuario han desaparecido en los últimos días.

    Como ya sabrás, los Salvadores han recibido una segunda oportunidad por parte de Rick y compañía tras la guerra librada en la octava temporada, pero no todos están conformes con la decisión del personaje de Andrew Lincoln. De hecho, la posición de Daryl (Norman Reedus) al respecto sigue quedando patente episodio tras episodio y es precisamente su enfrentamiento con Justin lo que lleva a Rick e echarle definitivamente.

    Quizá los supervivientes nunca lleguen a descrubrir qué ha sido de Justin, pero los espectadores sí han visto cómo el Salvador ha sido atacado en mitad de la noche, así que The Walking Dead ha puesto un nuevo interrogante sobre la mesa:

    ¿Quién está haciendo desaparecer a los Salvadores?

    La reacción de Justin antes de ser atacado deja claro que el atacante es un personaje que ya conocemos y que, además, la víctima no considera una amenaza, así que parece que podríamos descartar a aquellos supervivientes que se han mostrado abiertamente en contra de los Salvadores y de la decisión de mantenerlos con vida.

    Desde Screenrant señalan a algunos de sus ex compañeros Salvadores, como Eugene (Josh McDermitt) o Alden (Callan McAuliffe), como posibles sospechosos, aunque nosotros nos decantamos por Dwight, una persona que fue definitiva en el final de la Guerra y exiliado en el último episodio de la novena temporada.

    Sin duda, sería una buena forma de traer de vuelta al personaje de Austin Amelio, quien podría estar ayudando de nuevo a las comunidades librando a Rick y compañía de los miembros más problemáticos y que no están dispuestos a colaborar en la construcción del nuevo mundo. ¿Su objetivo? Volver a ser admitido en la comunidad.

    De momento, AMC (Y Fox España de madrugada) sigue emitiendo la novena temporada de The Walking Dead los domingos. ¿Descubriremos pronto quién acecha a Los Salvadores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top