Mi cuenta
    Fichado al mayordomo de Bruce Wayne para 'Pennyworth', su serie precuela

    El amigo y consejero de Batman tendrá su propia historia en la pequeña pantalla.

    Batman es uno de los personajes más influyentes de la cultura popular actual, alguien a quién hemos visto en muchos formatos comenzando por el cómic que le vio nacer hasta la televisión que pronto recibirá una nueva aventura de su universo. Alfre Pennyworth es uno de los personajes más queridos de DC, el fiel mayordomo del Caballero Oscuro, alguien complejo que permanece siempre en la sombra y que ahora tendrá su propia serie de televisión. 

    Pennyworth llegará la próxima temporada televisiva a nuestras vidas de la mano de Epix con 10 nuevos episodios en los que conoceremos su juventud -ojo porque no es una precuela oficial de Gotham-. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, la serie ya ha encontrado a su protagonista, Jack Bannon (The Imitation Game). Este joven tendrá por delante el reto de convertirse en un soldado del ejército británico en sus veintipocos que crea una compañía de seguridad y comienza a trabajar junto a Thomas Wayne. 

    En esta ficción veremos como Pennyworth trata de lidiar con su vida como asesino del ejército y su personalidad dulce y calmada. Ahora, a su regreso al mundo real tras formar parte de la SAS deberá recuperar su identidad con la ayuda del multimillonario Wayne, quién aún no se ha convertido en el padre de Bruce y, lógicamente, aún no ha conocido su triste destino en un callejón de Gotham City. 

    'Gotham': 8 llamativos póster de la serie precuela de Batman
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top