Nota películas
Mi SensaCine
    'Transparent' podría despedirse para siempre con un especial musical
    Por Alicia P. Ferreirós — 15 oct. 2018 a las 17:47
    facebook Tweet

    La quinta temporada de la serie no parece una posibilidad tras el escándalo protagonizado por Jeffrey Tambor.

    Amazon

    El futuro de Transparent sigue en el aire a pesar de que el pasado mes de mayo se anunciase que habría quinta temporada sin Jeffrey Tambor. Tras las declaraciones de su creadora, Jill Soloway, tranquilizando a los fans respecto a la continuidad de la serie, la directiva de Amazon Studios Jennifer Salke matizaba a The Hollywood Reporter poco después que "todavía estaban hablando de ello":

    Jill tiene una buena idea sobre cómo quiere cerrarlo. Estamos hablando sobre ello. ¿Es una temporada completa? ¿Es un especial? ¿Es una película? ¿Qué es? Estamos hablando sobre qué forma sirve mejor al equipo creativo

    Ahora, cuatro meses después de la puntualización de Amazon, parece que la forma elegida para despedirse podría haber sido un especial musical, con la longitud de una película y que podría ver la luz en la plataforma de streaming en otoño de 2019. 

    Según un artículo de New York Times del que ya se han hecho eco varios medios, Jill Soloway está trabajando en un musical que ella misma describe como "Jesucristo Superstar mezclado con La La Land y Los Conchords, pero algo más judío".  Si se trata o no de un plan para poner el broche de oro a Transparent no ha sido confirmado, pero desde el sitio web TVLine aseguran que sus fuentes sí han corroborado que se producirá para tal fin.

    Como recordarás, el protagonista de la serie fue despedido oficialmente tres meses después de que se abriese una investigación sobre las acusaciones de acoso sexual contra su persona. El actor había ganado dos premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Moira, una mujer transexual que decide hablar con su familia sobre su identidad sexual y continuar su vida como una mujer a una avanzada edad.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top