Mi cuenta
    Así fue el último día de rodaje en 'Juego de Tronos' para Peter Dinklage

    El actor que interpreta a Tyrion Lannister en la ficción de HBO se ha despedido así.

    En 2019 todos tendremos que decirle adiós a Juego de Tronos y a sus queridos protagonistas. Entre este grupo de personajes a los que echaremos de menos Tyrion Lannister ocupa un lugar destacado. Interpretado por Peter Dinklage, este experto en política se ha convertido en un favorito de los fans, unos fans que ahora tendrán que despedirse de él para siempre. Pero, antes de ese momento es el propio Dinklage el que tiene que dejar atrás a Tyrion y seguir con su carrera. 

    "El último día es siempre anticlimático para el personaje. Nada se rueda cronológicamente por lo que no tienes una escena épica ni nada similar. Simplemente fue, 'ese es el final de Peter Dinklage'. Pero tan anticlimático como fue ese día, también fue preciosamente agridulce. Mucha gente a la que quiero estaba ese día en el set. Incluso si no estaban trabajando, vinieron al set. Intenté hacer lo mismo cuando otros de mis compañeros terminaban. Si era su último día, ibas al set a decirle adiós", ha reconocido el estadounidense en una entrevista para Vulture

    Dinklage también ha hablado cómo fue el adiós de uno de los actores más jóvenes de la serie la pasada temporada, un momento que destrozó a todos ellos porque esa persona había crecido en la serie, "eran niños, se han convertido en adultos y ahora se han ido, es como ser testigo de cómo una persona le dice adiós a su infancia". 

    El actor ha dejado claro que sabe que Juego de Tronos es solo una serie de televisión, pero para ellos era su vida. Ha sido su ocupación principal durante nueve años y ocho temporadas. Ha creado nuevas estrellas y estabilizado otras emergentes creando una familia muy especial.  

    'Juego de Tronos': las 12 mejores parejas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top