Nota películas
Mi SensaCine
    'You': Penn Badgley responde a los que no dejan de compararle con Dan Humphrey
    Por Alicia P. Ferreirós — 16 oct. 2018 a las 13:16
    facebook Tweet

    El ex de 'Gossip Girl' protagoniza la nueva serie de Lifetime.

    You Tráiler (3) VO

    Desde el primer momento en que se dio a conocer que el ex de Gossip Girl Penn Badgley interpretaría a un acosador en la nueva serie de Lifetime You, las comparaciones con su Dan Humphrey, personaje en la famosa serie de CW no tardaron en producirse.

    Emitida al otro lado del charco desde el pasado mes de septiembre y basada en la novela homónima publicada de 2015 publicada por Caroline Kepnes, You nos presenta a Badgley en la piel de Joe, un chico que conoce a una chica, Beck (Elizabeth Lail), de la que se enamora perdidamente y acaba tan obsesionado que comienza a utilizar las redes sociales a su alcance para infiltrarse en cada aspecto de su vida y eliminar cualquier inconveniente que pueda aparecer en su camino.

    El porqué de las primeras comparaciones con Gossip Girl es obvio, puesto que Dan Humprey es el ciberacosador por excelencia, pero nos sorprende especialmente que, tras un mes emitiéndose, se sigan comparando ambos personajes.

    No obstante, Penn Badgley tiene un mensaje para aquellos que les comparan:

    La segunda mitad de la serie, del sexto al décimo episodio, es donde comenzamos a meternos en la serie", asegura a EW. "Quizá sigas pensado que es Dan, quizá sigas pensando que soy yo. Pero en el sexto episodio es un punto de partida

    Los 10 episodios de You se estrenarán próximamente en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top