Mi cuenta
    Los fans de 'Iron Fist' inician una petición para salvar la serie

    A pesar de que Disney y Netflix dieran una segunda oportunidad a la ficción con una nueva entrega, finalmente han decidido cancelarla.

    Los fans de Iron Fist acaban de ser testigos de cómo Disney y Netflix cancelaban la serie protagonizada por Finn Jones. Después de dos temporadas, el icónico personaje parece que no volverá a ejercer de superhéore, al menos, en su serie en solitario.

    Tras recibir la noticia, muchos de sus seguidores comenzaron a compartir sus quejas en twitter, y ahora han dado un paso más iniciando una petición en Change.org que ya cuenta con cerca de 20.000 firmas. De esta manera, la usuaria que ha creado esta protesta, busca derribar los motivos dados a la hora de justificar la noticia:

    "Netflix tomó una decisión terrible al cancelar el Iron Fist después de dos temporadas. Hay muchos fans del personaje y de la serie y la mayoría de la gente dijo que la segunda temporada fue excelente. Creo que es injusto que Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil obtengan una tercera temporada ya que sus series también tienen críticas mixtas. Sin embargo, Iron Fist es quien se lleva el castigo. Hay mucho más potencial e historias que contar y no es una buena forma de tratar a los fans terminar la última temporada con un cliffhanger y no seguir con él, especialmente cuando la segunda temporada fue mejor recibida por la crítica y los fans. Entonces, Netflix y Marvel revisad vuestra decisión y dad luz verde a una tercera temporada para Iron Fist".

    A pesar de que Iron Fist recibiera una inesperada segunda oportunidad con una nueva tanda de episodios después del poco éxito recibido en la primera -y sus malas críticas-, Netflix y Disney han decidido que ya es momento de acabar con la menos popular de entre las series de Marvel con las que cuenta la plataforma, entre las que se incluyen The Defenders, Luke Cage, Daredevil o Jessica Jones. Si bien hay un pensamiento generalizado de que la última temporada de Iron Fist fue mejor que la anterior, esto no parece haber sido suficiente. No obstante, el superhéroe podría seguir apareciendo en 'crossovers' con sus series hermanas.

    De momento, Jessica Henwick, Colleen Wing en la ficción, ya ha compartido un vídeo en sus redes  sociales para agradecer el cariño y apoyo que los fans han dado como respuesta a estas malas noticias. Así, se une a la también publicación de Finn Jones despidiéndose de su papel. Puedes ver ambos mensajes a continuación.

    En este enlace encontrarás la petición de Change.org.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top