Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Netflix demuestra lo contagiosa que es la risa de Denver

    Seguro que tú también has intentado imitarle alguna vez…

    Todos tenemos un amigo o conocemos a alguien con una de esas risas que se te queda grabada para siempre. Ahora, con el fenómeno en que se ha convertido La casa de papel alrededor del mundo, Jaime Lorente, quien interpreta a Denver, se ha convertido en ese amigo de todos.

    Aunque el actor tuvo que crear la risa específicamente para el personaje -no se ríe así de manera natural-, ha creado un característico rasgo en Denver que lo ha convertido, probablemente, en uno de los personajes con las risas más contagiosas de la historia del cine y la televisión. Y Netflix así lo ha querido demostrar con un vídeo recopilatorio que seguramente se te quede metido en la cabeza durante todo el día:

    Recuerda que también puedes ver al actor, esta vez como Nano, en la nueva serie de Netflix Élite, la segunda de producción original española para la plataforma de 'streaming'. Además, en ella aparecen otros compañeros de Lorente en La casa de papel: María Pedraza, ahora en el papel de Marina, y Miguel Herrán como Christian. A continuación, encontrarás el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top