Mi cuenta
    ¿'The Mandalorian' revivirá el interés por la saga?

    La nueva serie de 'Star Wars' está prevista que llegue en 2019 a la plataforma de 'streaming' de Disney.

    Disney / Lucasfilm

    No es ningún secreto que algunos fans de la franquicia Star Wars están decepcionados con las últimas películas lanzadas. Los resultados de estos filmes no han sido los esperados por Lucasfilm, pero la productora tiene ambiciosos proyectos en marcha que llevarían la saga hacia otras direcciones y que sin duda podrían apaciguar a los espectadores no satisfechos.

    La nueva serie dentro de la franquicia Star Wars, The Mandalorian, está prevista para el próximo año y parece que la campaña publicitaria va a comenzar mucho antes de lo esperado. Según The Blast, Lucasfilm ha presentado recientemente una serie de marcas registradas de "libros, juguetes, material escolar, tatuajes temporales, ropa y calzado". Anteriormente, ya se lanzó 'merchandising' para celebrar y promocionar las películas.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza  y Rogue One: Una historia de Star Wars no cautivaron al 100% de los fans, pero tuvieron más respuestas positivas que las precuelas - Episodios I, II y III- y cautivaron al público con aventura y emoción. No obstante, algunos espectadores se centraron en motivaciones sexistas y racistas para sus críticas. El número de fans que adoran la saga comparado con los críticos es indiscutible, pero los detractores se han hecho escuchar e, inevitablemente, las películas han estado más expuestas a las críticas que nunca.

    La esperada ficción, que se espera que se estrene en 2019, podría ser la primera oportunidad para Lucasfilm en tres años de ofrecer a los espectadores algo que entusiasme tanto a los fans nuevos como a los viejos. Además, se convierte en la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top