Mi cuenta
    'The Walking Dead': este mensaje podría ser clave en el futuro de la serie

    AMC ha presentado la escena inicial del episodio 9x03 'Warning Signs', donde descubrimos el destino del Salvador Justin… y un mensaje muy revelador.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de los últimos episodios de The Walking Dead.

    Si en el final del episodio 9x02 'El Puente' de The Walking Dead pudimos comprobar cómo los Salvadores están desapareciendo, ahora podemos conocer qué ha sido del futuro de Justin (Zach McGowan). AMC ha sacado la escena que abrirá el próximo capítulo de la ficción zombi, y en ella vemos cómo este miembro, que no cae muy bien entre el grupo de supervivientes, se ha convertido en un caminante más.

    Sin embargo, cuando terminan estos minutos, llama la atenición un mensaje escrito en la pared -"advertencia final"- que podría dar respuesta la promesa que Angela Kang, la nueva 'showrunner', ha hecho sobre la incorporación del nuevo grupo de villanos: los Susurradores. Si bien sabemos que la novena temporada de The Walking Dead servirá para verlos en acción, aún no hay detalles de cómo ni cuándo será su debut. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Se trata de una nueva amenaza que los fans de los cómics esperan con los brazos abiertos, y que prometen dejar grandes momentos, pues son claves en las novelas gráficas de Robert Kirkman. Son unos villanos que se camuflan entre los zombis cubriéndose de tripas y sangre y que actúan de manera silenciosa. De hecho, el tráiler de la entrega actual ya hizo una pequeña aproximación a ellos que muy pocos notaron.

    Recuerda que los domingos AMC -en nuestro país, FOX España- continúa emitiendo la novena temporada de The Walking Dead. Puedes ver un pequeño adelanto del próximo episodio sobre estas líneas.

    Si todavía quieres conocer más detalles sobre los Susurradores -y quién les dará vida-, aquí te lo contamos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top