Mi cuenta
    El final de 'La maldición de Hill House' tiene pistas de la temporada 2

    La serie de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno desde que se estrenó el pasado fin de semana.

    ¿Es posible que La maldición de Hill House tenga temporada 2? Aunque pueda parecer que la primera entrega ha terminado de manera completamente cerrada, los responsables de la serie afirman que nada más lejos de la realidad. En una entrevista con DigitalSpy, el actor Oliver Jackson-Cohen ha declarado que el último episodio tiene pistas de lo que está por venir.

    "Hay un par de 'easter eggs' al final que permiten [continuar a la segunda temporada]. Pero son muy, muy sutiles, no son obvias. Es Mike Flanagan, que es un genio otra vez. Hay algo en el fondo, en algún lugar", ha declarado el intérprete que da vida a Luke.

    Probablemente parece que es un libro cerrado, pero si miras con atención, no está cerrado en absoluto

    El medio también ha hablado con Michiel Huisman sobre este desenlace abierto: "Creo que sé a lo que se refiere... Es parte de lo que pasa al final de la temporada. [...] También es parte de lo que explica un poco lo que ha estado pasando a todo el que ha vivido en la casa durante años. Explica el poder de la casa".

    El actor que interpreta a Steven no tiene ni idea de qué puede ir la nueva tanda de episodios, pero asegura que tendrá que ver con esos 'easter egg'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top