Mi cuenta
    Los guiños del 'reboot' de 'Charmed' a la serie original

    Ya está disponible el primer episodio de la nueva temporada del poder de tres en la plataforma de ‘streaming’ HBO.

    El estreno del primer episodio del ‘reboot’ de Embrujadas ha provacado grandes críticas de sus fans, como era de esperar, ya que desde el inicio de la producción, la serie no ha parado de recibir cierto rechazo por parte de los seguidores de la original e incluso de su reparto.

    A pesar de ello, el piloto ha intentado ser lo más fiel posible a su predecesora y a lo largo del capítulo hay numerosos guiños a las hermanas Halliwell, a las que daban vida Shannen Doherty (Pru), Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe) y Rose McGowan (Page) . A continuación te mostramos algunos de ellos.

    Si aún no has visto las nuevas 'Embrujadas', te recomendamos no seguir leyendo, las imágenes pueden contener ‘spoilers’. 

    La casa Halliwell

    Aunque algo diferente y obviamente no es la misma, la nueva casa de las hermanas mágicas tiene cierta apariencia familiar a la original, tanto el color rosa como su distribución. En cuanto al interiror, tanto el famoso desván como parte de las estancias del hogar son el claro reflejo de la original. 

    El libro de hechizos

    Uno de los míticos objetos de la serie era el libro mágico que cobraba un importante protagonismo en cada capítulo y que era un miembro más de la familia. En esta nueva aventura es prácticamente igual al anterior.

    Escenas iguales

    Durante el piloto hay una escena en la que aparece Macy, la hermana desconocida, en un bar tomando una cerveza y es el momento en el que descubre sus poderes (telequinesia). Algo muy parecido a lo que le ocurrió a Pru y que protagonizó una secuencia muy similar en un bar. 

    El poder de tres

    Si hay algo que seguro que recordarás de Embrujadas eran los momentos en los que el trío de brujas protagonizaban el mítico momento en el que tenían que agarrarse de la mano y pronunciar las palabras mágicas para fulminar a algún demonio. Bien, pues en el 'reboot' han querido mantener ese momento intacto, incluso con la misma posición de las hermanas que su predecesora. 

    ¿Hablando con mamá?

    En el desenlace del intenso capítulo, una vez las hermanas han aceptado su condición de brujas deciden utilizar la ouija para hablar con su madre. Otro guiño más a la original. 

    Charmed sigue la vida de Macy (Madeleine Mantock), Mell (Melonie Diaz) y Maguie (Sarah Jeffery), tres hermanas que se reencontrarán tras la trágica muerte de su madre y tendrán que hacer frente a las oscuras amenazas mágicas que las acechan. Paralelo a ello tendrán que lidiar con su faceta de brujas y su vida cotidiana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top