Mi cuenta
    ¿Estará Sean Bean en la precuela de 'Juego de Tronos'?

    El actor ha hablado claramente sobre la serie de HBO de la que formó parte en la primera temporada.

    Sean Bean es uno de los actores más queridos por los fans de Juego de Tronos pese a solo permanecer en la serie durante la primera temporada de la misma. Ned Stark era el patriarca de la familia, un hombre recto que no dudaba en ayudar a su familia y a sus seres queridos poniendo en peligro incluso su propia salud -alguien que incluso educaba al hijo de su hermana como si fuese suyo para evitar que le matasen por tener sangre Targaryen-. 

    En aquella primera entrega su final fue trágico, pero los fans no han dejado de soñar con volverle a ver en Poniente. Ahora con la precuela de Juego de Tronos se abre un mundo de posibilidades, aunque él ha cerrado la puerta a muchas de ellas en su última entrevista para The Hollywood Reporter:

    No sé cómo podría ser. No sé cómo podrían hacerlo dado que van al pasado, sería más joven, y ahora parezco un poco más mayor. Además, siempre he rechazado ir hacia atrás mostrándome más joven utilizando algún tipo de disfraz o truco. [...] Pero nunca sabes cuando algo así puede pasar, depende del tiempo que aborde

    Por el momento apenas han trascendido detalles sobre esa esperada precuela, aunque muchos piden conocer más sobre la Rebelión de Robert, el enfrentamiento entre las principales casas del continente que llevó al derrocamiento y expulsión de los Tagaryen y la subida al trono de Robert Baratheon. Fue en ese momento cuando Lyanna Stark fue secuestrada por el príncipe Rhaegar Targaryen, dando a luz posteriormente a Jon Snow. 

    Los actores que más han muerto en la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top