Mi cuenta
    Ian Somerhalder sube una emotiva imagen de Damon y Stefan Salvatore a su cuenta de Instagram

    Ha pasado más de un año desde que 'Crónicas vampíricas' se despidió para siempre, pero un tercer 'spin-off' de la franquicia, 'Legacies', ha llegado esta temporada a CW.

    CW

    Ha pasado más de un año desde que Crónicas vampíricas llegase a su fin, pero la famosa serie de CW ha seguido vive gracias a los 'spin-off' a los que ha dado lugar su éxito. El primero de ellos, Los Originales, también ha llegado a su fin, mientras que Legacies es una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada 2018-2019.

    Hace tiempo que dejó de ser Damon Salvatore, pero Ian Somerhalder sigue teniendo mucho cariño a la ficción vampírica y así lo ha demostrado una vez más en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una foto junto a Paul Wesley. Una imagen detrás de las cámaras del segundo episodio de la primera temporada en la que los hermanos Salvatore se encontraban en la azotea de un edificio.

    Como recordarán los fans, Damon cambió muchísimo desde la primera temporada hasta la última. Tanto, que comenzó como el villano de la serie y acabaó convirtiéndose en el salvador de Mystic Falls. El amor.

    Puedes ver la emotiva publicación a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top