Mi cuenta
    Disney no puede cancelar las series de Marvel y Netflix

    Ted Sarandos, Director de Contenido del gigante de ‘streaming’, ha resuelto la duda de manera tajante.

    Después de que Disney anunciara su intención de desarrollar una nueva plataforma de 'streaming', comenzó una preocupación generalizada por el futuro de los títulos de Marvel que pertenecen a Netflix. ¿Qué pasaría con Daredevil o The Defenders?

    Disney Play llegará en 2019 y ya han avisado de que, para cuando esto pase, las cintas de Marvel que están ahora incluidas en el catálogo de Netflix desaparecerán. Sin embargo, no lo harán así las series de producción propia, así como recoge el medio Inverse. Ted Sarandos, Director de Contenido del gigante de 'streaming', ha confirmado que Disney no tiene potestad para cancelar sus títulos, por lo que los fans pueden comenzar a respirar tranquilos -no tanto así los de Iron Fist, que no ha tenido un final feliz debido a unos datos de audiencia insatisfactorios-.

    Cancelar esas series es cosa nuestra y, por el momento, estamos muy contentos con su rendimiento.

    En el mejor de los escenarios, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, The Punisher y The Defenders podrían continuar desarrollando sus historias -aunque algunos de estos títulos aún no tienen confirmado su futuro-. Sin embargo, es probable que Disney no acepte más asociaciones para nuevas series, pues quizás prefiera mantener las próximas propuestas que lleguen de Marvel bajo sus dominios.

    Si quieres sabes qué pasará con las nuevas entregas de estas ficciones, aquí te lo contamos.

    Fuente: Inverse

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top