Mi cuenta
    El curioso detalle que comparten todas las parejas de 'The Big Bang Theory'

    Es un gesto tan sutil que practicamente nadie se ha dado cuenta, ¿te encuentras dentro de este grupo?

    CBS

    Puede que The Big Bang Theory sea una comedia de capítulos cortos o que la audiencia y las críticas hayan empeorado con el transcurso de los años, pero lo cierto es que hay que reconocer la atención a los detalles que pone el equipo de la serie. Durante estas 12 temporadas, los episodios están cargados de referencias, 'easter eggs' y pequeñas bromas internas.

    El medio Diply ha recogido un curioso detalle que tienen en común todas las parejas que lideran la 'sitcom'. Cada vez que se ha introducido a las chicas que iban a terminar siendo la pareja de los protagonistas, la primera persona que ha hablado con ellas ha sido su futuro marido.

    En 2007, durante el piloto, el primero que comienza una conversación con Penny es Leonard. En la tercera temporada, cuando conocimos a Bernadette, la primera persona que le dirige la palabra es Howard. En esa misma entrega, en el capítulo 23, Amy llega y habla con Sheldon antes que con nadie. No sabemos si es algo que los guionistas han hecho a propósito o si es una simple casualidad, pero habrá que estar bien atentos a la persona con la que Raj hable antes que los demás. Si es que el equipo decide emparejar al científico...

    Sabremos qué ocurre con Kaley Cuoco, Johnny GaleckiJim Parsons y el resto del reparto en la última temporada de la serie, la cual ya está en emisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top