Mi cuenta
    Maisie Williams asegura que Arya tendrá "un final bonito" en 'Juego de Tronos'

    La actriz ha querido tranquilizar a todos los fans de la serie que en 2019 tendrán que decirle adiós.

    Uno de los principales temas de conversación de los fans de Juego de Tronos hasta el momento del estreno de la octava y última temporada es el desenlace de cada uno de los protagonistas. Maisie Williams ha hablado para The Guardian sobre el arco argumental de Arya Stark en los próximos episodios dejando claro que su final será bonito. 

    Williams ha señalado que cuando dejó el papel de Arya atrás ya estaba agotada del mismo, ya no quería grabar más tras las escenas finales: "Había agotado cada pieza posible de Arya. Y esta temporada ha sido bastante enorme para mí. Tenía muchas más cosas que hacer. Principalmente porque hay menos personajes ahora, por lo que todos hacemos más cosas."

    La joven también ha señalado que su final es muy bonito, "he terminado con la perfecta escena". "Estaba sola, sorprendida, Arya siempre rodeada de sangre. Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas terminar, conocía el sentimiento. Había visto las lágrimas y escuchado los discursos", ha reconocido la actriz, una que ha conquistado a una generación con su versión de Arya Stark. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top