Mi cuenta
    Este es el actor que hay detrás del fantasma más terrorífico de 'La maldición de Hill House'

    Para intentar quitarnos este miedo de encima, vamos a ver quiénes son en realidad los fantasmas de la casa.

    Netflix

    Si has tenido que parar alguno de los episodios de La maldición de Hill House y ya no puedes recorrer tu casa por la noche a no ser que corras a encender todas las luces... No te preocupes, no estás solo/a. Nosotros también hemos caído en la tentación de la mansión y ya no podemos dejar de pensar en los fantasmas que aparecen.

    Siempre nos queda el consuelo de pensar en que nada de lo que ocurre es real y que esas criaturas que nos provocan pesadillas están interpretadas por personas como nosotros. La mayoría de ellos son actores de los que no hemos podido encontrado fotos. Por ejemplo, Mimi Gould es la Hazel anciana y Joshua Stephen Campbell es el zombi del sótano, pero no hay imágenes en internet que nos aseguren que son ellos.

    Curiosamente, el fantasma que más terrores ha generado es también el actor más conocido y con una carrera más extensa: el dichoso hombre del sombrero. En realidad está interpretado por Fedor Steer, a quien ya habrás visto como una criatura demoniaca en Sleepy Hollow o Sanctuary.

    Netflix / IMDb

    Parece que los Crane ya han vencido a todos los espectros que habitaban la casa Hill. Sin embargo, el equipo planea hacer la temporada 2 de La maldición de Hill House. Puede parecer que la primera entrega termina de manera cerrada, pero "si miras con atención, no está cerrado en absoluto" ha declarado Oliver Jackson-Cohen, quien da vida a Luke.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top