Mi cuenta
    'Future Man': La segunda temporada será una mezcla entre 'Waterworld' y 'Mad Max'

    La serie protagonizada por Josh Hutcherson está disponible en la plataforma de 'streaming' HBO.

    Future Man, la serie original de Hulu, ha renovado por una segunda temporada y los nuevos capítulos explorarán localizaciones con un paisaje distópico que recuerda a las películas de acción estrenadas entre finales de los años 70 y principios de los 90, como Mad Max y Waterworld

    Durante la New York Comic Con 2018, Screenrant tuvo la oportunidad de hablar con el protagonista de la serie Josh Hutcherson y gracias a ello hemos podido conocer algunos detalles de la nueva trama. 

    Josh (Hutcherson), Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson) son empujados al año 2162, donde la sociedad se divide en dos facciones: los Mons, aquellos que tienen posesiones, y los Nags, los que carecen de ellas. "Wolf ha encontrado su nuevo hogar dentro del Nag con una familia de rac como con seis maridos y esposas; y hay una gran sátira y comentarios políticos enhebrados por todas partes”, aseguraba Hutcherson.

    Serán 13 los episodios que den forma a la nueva extravagante y surrealista serie de Hulu. De momento no hay fecha prevista para su estreno, mientras tanto puedes disfrutar de la primera temporada en la plataforma de ‘streaming’ HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top