Mi cuenta
    Connie Britton habla sobre el gran cambio de Vivien en 'American Horror Story: Apocalypse'

    El esperado regreso ya ha tenido lugar en el episodio 'Return to Murder House' (8x06).

    FX

    Si no fuera porque Jessica Lange ha vuelto a meterse en la piel de Constance Langdon en American Horror Story: Apocalypse tras haber dejado de formar parte del elenco habitual de la serie tras la cuarta temporada, el regreso de Connie BrittonDylan McDermott de nuevo en la piel del matrimonio Harmon que interpretaron en la primera entrega hubiera sido una de las mayores sorpresas de la nueva entrega de la serie de terror.

    El esperado regreso ya ha tenido lugar en 'Return to Murder House' (8x06), el episodio de la octava temporada que se ha emitido esta semana, y en él hemos podido ver cómo siete años después, Vivien Harmon sigue siendo uno de los fantasmas de la casa, junto a Ben (McDermott) y su hija Violet (Taissa Farmiga). Sin embargo, parece que la pareja está pasando por un bache a pesar de que les veíamos felices en su fantasmal vida en el último episodio de la primera entrega, Murder House.

    Sobre ello ha hablado la propia Britton en declaraciones a EW, explicando cómo fue la experiencia de regresar:

    Lo que sí tuve que hacer fue descubrir qué había pasado en los últimos siete años. Dylan y yo estábamos en plan: 'Espera, ¿No habíamos terminado como fantasmas felices?'. No de la forma en que está escrito este episodios, así que ¿qué ha pasado?

    "En la mente de Vivien", explica Britton. "Ben fue el primero que trajo el mal a la casa con sus aventuras. Así que esa fue siempre la idea, que él había traído el mal. Pero creo que era el secreto detrás de eso y por lo que vivimos en la casa como fantasmas infelices y gruñones".

    Asimismo, la actriz describe su regreso a la serie casi como un sueño hecho realidad, puesto que "rodar de nuevo en la casa fue simplemente maravilloso". Además, Britton quedó encantada de haber podido trabajar con el equipo, que permanece intacto, y destaca el trabajo de Sarah Paulson detrás de las cámaras: "Que Sarah Paulson dirigiese fue un sueño. Me quedé sorprendida con ella como directora".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top