Mi cuenta
    ¿Qué significa la letra 'A' que ya empieza a ser recurrente en 'The Walking Dead'?

    El episodio 'Warning Signs' ha confirmado la relación entre la superviviente ahora conocida como Anne y el misterioso helicóptero.

    AMC

    Puede que el tercer episodio de la novena temporada de The Walking Dead haya arrojado algo de luz sobre el misterio del famoso helicóptero, pero al mismo tiempo ha planteado nuevos interrogantes que los espectadores ya están deseando ver resueltos.

    Como ya se había especulado con anterioridad, el episodio 'Warning Signs' (9x03) revelaba que Jadis/Anne está relacionada con el helicóptero y, aunque seguimos sin saber a quién pertenece o quien lo pilota, parece que seguiremos descubriendo nuevos detalles a medida que se emite la novena temporada de la ficción zombi.

    En el episodio, una voz masculina preguntaba a la ex líder de Los Chatarreros por walkie qué era lo que tenía: "¿Una A o una B?". Jadis (Pollyanna MacIntosh) respondía preguntando si eran los suyos los que estaban secuestrando a los Salvadores, pero su interlocutor le aseguraba que no habría "recogidas", insistía en la primera pregunta y le recordaba que necesitaría una 'A' para salir de su situación.

    ¿Qué es ser una 'A'? Sobre ello ha hablado la nueva 'showrunner' de la serie, Angela Kang, quien asegura que la letra 'A' ha tenido una gran importancia en la serie.

    Jadis tiene un nuevo corte de pelo y ropa nueva, pero parece que podría estar volviendos a sus engaños con el 'walkie' y el helicóptero.Hablando del helicóptero, se puede haber visto también que el símbolo de tres anillos que ha aparecido en varios objetos del vertedero con anterioridad, y la 'A' ha salido a luz periódicamente. Sí, ambas cosas tienen un significado, pero no, no voy a contarlo ahora

    ¿Cuando hemos visto la letra 'A' con anterioridad? Pues en numerosas ocasiones, como bien enumera el sitio web ComicBook: 1) El vagón de tren de Terminus en el que Rick y el resto del grupo eran encerradods. 2) En el traje de prisionero de Daryl en el Santuario. 3) En el contenedor en el que Rick fue tomado prisionero por Los Chatarreros. 4) En el propio helicóptero.

    ¿Arrojará más luz sobre el asunto el próximo episodio? ¿Estará relacionado el helicóptero con la salida de Rick? ¿Y la 'A'? ¿Es Rick una 'A'?

    'The Obliged' (9x04) verá la luz el domingo 28 de octubre en AMC y Fox España lo emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top