Mi cuenta
    Primera imagen de Henry Cavill en el set de 'The Witcher'

    El actor ya está metido de lleno en el entrenamiento para convertirse en Geralt de Rivia.

    Henry Cavill ya ha comenzado su entrenamiento para transformarse en Geralt de Rivia en The Witcher. La nueva serie de Netflix ha levantado gran expectación entre los fans del videojuego y las novelas y parece que el actor quiere estar al máximo nivel.

    En una nueva imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Liga de la justicia demuestra que ya está metido de lleno en el proyecto. "Otra semana de entrenamiento para Witcher completada en Kaer Morhen. Los entrenamientos finales se acercan rápidamente", escribe Cavill en la descripción.

    Salta a la vista que Cavill ya está totalmente en forma, pero ahora debe perfeccionar algunas de las habilidades que caracterizan al brujo de la saga escrita por Andrzej Sapkowski. Geralt es un maestro espadachín y posee grandes conocimientos de alquimia, entre otras cosas. Por ello, el intérprete está interiorizando al personaje lo máximo posible antes de comenzar el rodaje principal.

    En las últimas semanas el proyecto ha dado un gran paso adelante al contratar a Freya AllanAnya Chalotra como Ciri y Yennefer, respectivamente. Junto a ellas trabajará MyAnna Buring, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read. Si todo va según lo previsto, la primera temporada de The Witcher se estrenará en Netflix en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top