Mi cuenta
    George Lucas visita el set de la serie de acción real de 'Star Wars'

    El estreno de 'The Mandalorian' está previsto para 2019 en la plataforma de 'streaming' de Disney.

    Instagram

    Seguramente que muchos de los fans de Star Wars les gustaría acudir al set de rodaje de la serie de acción The Mandalorian. Y George Lucas, creador de este universo, ha hecho una visita al set para sorpresa de todo el equipo.

    Jon Favreau, creador de la esperada serie, ha compartido a través de Instagram las imágenes de la visita de George Lucas. "Sorpresa de cumpleaños", escribía en el pie de foto el director de Iron Man, que cumplía 52 años el mismo día de la visita. Las fotos parecen sacadas en una especie de cantina donde aparece junto a Lucas. Además, en otra aparece junto a ellos Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) que es el encargado de dirigir el primer episodio.

    Aunque el casting de la ficción aún no se ha anunciado, Favreau ha revelado imágenes de varios de los accesorios. En un post, como han sugerido los fans, se burla de la presencia de Willrow Hood. En otro, muestra una artillería de aspecto desagradable.

    La esperada ficción se espera que se estrene en 2019 en la plataforma de ‘streaming’ de Disney. Además, se convierte en la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars.

    Fuente: Entertainment Weekly

    Ver esta publicación en Instagram

    Birthday Surprise

    Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

    Ver esta publicación en Instagram

    #theMandalorian

    Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top