Mi cuenta
    Las localizaciones de rodaje de 'Friends' que todo fan tiene que visitar

    Si te gusta la comedia newyorkina no puedes perderte estos lugares.

    Para muchos espectadores Friends es la mejor comedia de la historia por lo que los lugares que protagonizan sus episodios son también algunos de los sitios más famosos del mundo. Algunos son conocidos y visitados por los fans, mientras que otros son inalcanzables, o eso parecen, de momento te hacemos una lista para que tengas organizado tu próximo viaje. 

    1. La fuente del Central Park: Lo primero que hay que dejar es que este lugar no se encuentra en Nueva York. Aunque en el parque hay una muy similar llamada Cherry Hill, la original está en Burbank, en los estudios de Warner Bros. Pero si deseas recrear la secuencia de apertura, no dudes en acudir a su homóloga newyorkina.

    2. La oficina de Chandler: ¿Tienes claro cuál era el trabajo de Chandler en las primeras temporadas de la serie? Lo importante ahora es saber que sus oficinas estaban situadas en el Edificio Solow entre las calles 57 y 58, al oeste de la Quinta Avenida. 

    3. Los apartamentos de los protagonistas: El interior de los hogares de Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry), Rachel (Jennifer Aniston)  y Monica (Courteney Cox) se rodaba en los estudios de Los Ángeles, pero el edificio en el que se ubicaban está en Nueva York. En concreto se encuentra en el West Village en el 90 de Bedford Street. Fíjate bien cuando pases delante. 

    4. El museo: El Museo de Historia Prehistórica en el que trabaja Ross (David Schwimmer) no existe en la realidad, pero sí lo hace el Museo de Historia Natural, uno de los más populares de la ciudad cuyas escaleras aparecen en muchas películas y series como Gossip Girl

    5. La universidad de Nueva York: A medida que avanza la serie, Rosscambia su trabajo en el museo por ser profesor en la universidad. Este lugar está situado justo delante del Washington Square Park, en la isla de Manhattan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top