Mi cuenta
    'Sobrenatural': Jensen Ackles ya piensa en el 'reboot'

    El encargado de interpretar a Dean en la longeva serie de CW ha hablado sobre el futuro de la ficción con 'AdoroCinema'.

    CW

    Con 14 temporadas y casi 300 episodios a sus espaldas, Sobrenatural es la serie más longeva de CW, pero, de momento, no existe intención alguna de poner el broche de oro a la historia. El compromiso de Jensen AcklesJared Padalecki con los hermanos Winchester es absoluto y precisamente en la actual nueva entrega han conseguido que se produzcan menos episodios y así poder tener un poco más de tiempo libre.

    Precisamente el futuro de la serie ha sido uno de los temas centrales que Jensen Ackles ha tratado en una reciente entrevista con la web de cine y series brasileña AdoroCinema, en la que ha demostrado tener asumido que Sobrenatural llegará a su fin algún día y y que, cuando ocurra, será inevitable. No obstante, Ackles prefiere que el final sea abierto, puesto que así se podría revisitar en el futuro.

    A veces creo que morir luchando sería una buena forma de cerrar, pero también me gustaría que fuese algo abierto para poder revisitarlo en un futuro. Muchas series se han ganado 'reboots'. En realidad, existen series que fueron creadas, canceladas y traídas de vuelta durante los más de 10 años nuestra serie. Me gustaría que el final fuese abierto para poder tener un futuro

    Además, el actor se ha mostrado encantado con la serie en el presente y no duda en defender que haya durado tantos años y que siga teniendo mucho futuro por delante: "Uno de los motivos por los que la serie sigue es porque seguimos disfrutando, amamos a los personajes y contar sus historias. Los guionistas siguen teniendo ideas nuevas e interesantes; si continúan así, no sé cuánto más tiempo podemos seguir, pero va a ser bastante".

    Fuente: AdoroCinema

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top