Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Úrsula Corberó afirma que la gente "va a flipar" con la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie creada por Álex Pina se estrenará en algún momento de 2019.

    Tras que Netflix renovase por una tercera temporada La Casa de Papel, todo el mundo está a la espera de detalles de lo que podrá deparar esta nueva entrega tras el final de la segunda y afortunadamente tenemos por fin algo claro.

    Y es que Úrsula Corberó ha confirmado en una reciente entrevista con SensaCine, con motivo de su nueva película El árbol de la sangre, que ha podido ya leer los dos primeros guiones de la tercera temporada de La Casa de Papel afirmando que son increíbles:

    No puedo contar nada, pero lo que sí puedo decir es que me he leído el primero y el segundo guion de la tercera temporada. Los tengo guardados bajo llave porque mis amigos intentan sacarlos cuando vienen a casa. Los tengo que tener bien guardaditos. Y es verdad que yo al principio no estaba muy a favor de hacer una tercera temporada, por eso de que ‘las segundas partes nunca fueron buenas’. Y es verdad que la serie tenía un principio y un final acordados desde el principio y me parecía al principio que era extender algo donde no había mucho sustento porque ya estaba todo contado. Y cuando me pasaron el guion del primer y el segundo episodio, he flipado. He flipado bastante. Mucho. Y creo que la gente va a flipar también

    Recuerda que la tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top