Mi cuenta
    Los actores de 'La maldición de Hill House' aseguran que no podían dormir

    Si tú también has padecido insomnio después de ver a la Señora del cuello torcido, no eres el único.

    La maldición de Hill House está provocando ansiedad, vómitos e insomnio a los espectadores, pero parece que no son los únicos. Oliver Jackson-Cohen, que interpreta a Luke Crain, y Elizabeth Reaser, la hermana mayor Shirley, han confesado a Metro que ellos tampoco podían dormir durante los días de rodaje e, incluso, creen que veían cosas mientras estaban grabando.

    "En preproducción, comencé a pensar que alguien estaba sentado en mi cama por la noche y tonterías como esa", ha explicado Cohen. Al mismo tiempo, Reaser cree que, interpretar a este tipo de personajes y trabajar en este tipo de proyectos, termina pasándote factura: "No he tenido interacciones con fantasmas, pero creo que hay algo que le ocurre a tu inconsciencia cuando llevas tiempo en un papel".

    "Cuando estás tocando esos palos todo el rato, como que te enganchas", sigue explicando el 'menor' de la familia, algo con lo que está de acuerdo su hermana en la ficción: "Es como si tu cuerpo no supiese que estás fingiendo".

    Sus momentos más terroríficos

    Si ya has visto la serie, probablemente ya hayas escogido tu momento de terror favorito. Los actores protagonistas de La maldición de Hill House también tienen una escena preferida y la han contado en una entrevista con TVLine. Para Jackson-Cohen, lo peor de la serie, en términos de miedo, es todo lo que ocurre en la misteriosa habitación de la casa: "Todo lo de la Habitación Roja. Eso me pone la piel de gallina".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top