Mi cuenta
    La nueva serie de vampiros 'The Passage' ya tiene fecha

    La adaptación televisiva de la trilogía de novelas de Justin Cronen está protagonizada por el ex de 'Salvados por la campana' Mark-Paul Gosselaar.

    Las series de terror están ganando terreno en la pequeña pantalla y claro ejemplo de ello son las excelentes acogidas de La maldición de Hil House y Castle Rock, dos de los estrenos más esperados de 2018, y la lista de lo que está por llegar dentro del género es extensa. ¿Preparados para pasar miedo?

    Una de las nuevas series de terror llegará de la mano de la cadena estadounidense Fox, se llama The Passage y ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

    Basada en la trilogía fantástica de Justin Cronin, la serie está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar -inolvidable por su papel de Zack Morris en Salvados por la Campana- y por Saniyya Sidney y ha sido desarrollada por Liz Heldens (Friday Night Lights). La historia está centrada en el Proyecto Noah, una instalación médica secreta en la que los científicos están experimentando con un peligroso virus que podría acabar con todas las enfermedades pero que también tiene el potencial para acabar con la humanidad.

    Una chica joven interpretada por Sidney, es elegida como sujeto del estudio, al tiempo que un agente federal interpretado por Gosselaar recibe la misión de llevarla hasta allí y se acaba convirtiendo en un padre adoptivo para ella. Mientras, el trabajo desarrollado en el Proyecto Noah amenaza con desatar el apocalipsis.

    The Passage se estrena el 14 de enero de 2019 en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top