Mi cuenta
    'Daredevil' introduce a un personaje importante de los X-Men en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Cox se encuentra disponible al completo en Netflix desde el pasado 19 de octubre.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la tercera temporada de Daredevil

    Desde que Disney compró Fox, todo el mundo está expectante a ver cuándo Marvel introducirá a los X-Men en su Universo Cinematográfico. Pero al parecer, Daredevil ha sido la que ha introducido por primera vez a un personaje importante para los mutantes.

    En el final de la tercera temporada, Dex se rompe la columna vertebral en la batalla final contra Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) y el mismo Daredevil. Y es justo en el final del episodio en el que vemos que Dex (Wilson Bethel) está siendo operado de la columna vertebral. Pero lo que más llama la atención es cuando uno de los doctores, cuyo nombre es Dr. Oyama, habla sobre la posibilidad de reconstruir su columna vertebral gracias al acero cogmium. Más tarde, la cámara se acerca al ojo de Dex revelándonos el mítico símbolo de Bullseye.

    Además de confirmarnos ya por fin el icónico villano de Daredevil (Charlie Cox), la serie nos introduce a Dr. Oyama, también conocido como Lord Dark Wind. Fue creado en 1983 y está obsesionado con crear a super soldados y además es conocido por ser el padre de los experimentos del Adamantium. Su investigación se usó más tarde para el proyecto Arma X, lo que llevó a la creación de Lobezno y Bullseye.

    Sin embargo, no sabemos mucho del acero Cogmium ni qué tan fuerte es en comparación con el Adamantium. Pero la razón obvia por la que no se ha usado el metal de Lobezno es que los derechos de X-Men aún los tenían Fox cuando se realizó la serie. Sin embargo, con la compra de ésta por Disney, esto podría significar un cambio en la narrativa y la posible aparición de Lobezno en Daredevil en una cuarta temporada para acabar con el mejorado Bullseye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top