Nota películas
Mi SensaCine
    El sorprendente cambio de Chidi en 'The Good Place' que acaba de dejar a los fans boquiabiertos
    Por Cristina Vega — 24 oct. 2018 a las 13:58
    facebook Tweet

    El actor William Jackson Harper ha sorprendido con un desnudo parcial mostrando una nueva cara de la filosofía.

    The Good Place no deja de sorprendernos. La comedia protagonizada por Kristen Bell como una joven que tras fallecer termina en el 'Lado Bueno' del Más Allá por error, ha iniciado hace pocas semanas su tercera entrega con los protagonistas de regreso en la Tierra. Los cambios y los 'cliffhangers' se suceden en una serie que para muchos es la mejor comedia actual. Y ahora, han vuelto a dejar a los espectadores sin palabras. 

    William Jackson Harper interpreta a Chidi Anagonye, el profesor de filosofía que tras su muerte descubre que su obsesión con la moralidad y la ética le han impedido disfrutar de la vida, y que las personas de su entorno disfruten de ella. Desde el principio la relación entre él y Eleanor (Bell) ha virado desde la amistad al amor y de nuevo a la amistad, y en varias ocasiones ella ha dejado claro que está mucho más musculado de lo que todos pensamos y ahora sabemos la verdad: 

    En el último episodio, 'Jeremy Bearimy', el personaje tiene que quitarse la camiseta cuando los aspersores le empiezan a mojar, un recurso cómico para demostrar que el filósofo aparentemente pardillo e inocente con la vida, oculta muchas sorpresas. 

    En una entrevista para Shadow and Act, el actor ha reconocido que para él este fue un episodio muy difícil porque no quería quitarse la camiseta en público. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top