Mi cuenta
    Los fans de 'Friends' enloquecen al descubrir que la policía busca a un doble de Ross

    David Schwimmer ha encontrado a su doble y la situación de este no es demasiado buena.

    Dicen que todos tenemos un doble en el mundo. Una persona que es físicamente igual a nosotros aunque su personalidad y experiencias vitales sean opuestas. En este último caso de parecidos razonables el protagonista es David Schwimmer, el actor que ha dado vida a Ross en Friends durante las diez temporadas de la serie acaba de encontrar a su gemelo malvado: 

    La policía de Blackpool ha publicado esta imagen del sospechoso de un robo en la ciudad. "¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él en relación a un robo en un restaurante de Blackpool en 20 de septiembre". 

    Los seguidores de la dicha página de Facebook no han podido evitar cuestionar y bromear sobre la posibilidad de que este no sea el ladrón dado que su parecido con Schwimmer es asombroso. Pero sí, se confirma que son personas distintas, y que se sepa, el sospechoso aún no habría sido localizado, ¿crees que se parecen tanto?

    La policía de Blackpool, Inglaterra, ha respondido a las dudas de los fans asegurando que han investigado lo ocurrido y pueden confirmar que el actor estaba en Estados Unidos durante la fecha del robo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top