Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Sarah Drew no quiere vivir con la esperanza de volver

    Las actrices que interpretan a April y Arizona fueron despedidas en la 14 temporada de la serie.

    ABC

    A lo largo de las 15 temporadas que Anatomía de Grey lleva en antena hemos dicho adiós a numerosos personajes, aunque las dos salidas más recientes han dejado un mal sabor especial entre los más fieles de la serie al producirse fruto del despido de dos de sus actrices más veteranas.

    Sarah Drew y Jessica Capshaw, las actrices que interpretaban a April y Arizona respectivamente, no tuvieron la oportunidad de renovar sus contratos tras la décimo cuarta entrega por una decisión unilateral tomada por el equipo de la serie. Según ha explicado la actual 'showrunner' de la ficción médica Krista Vernoff, era necesario sacar de la ecuación a algunos personajes con condición de regular, puesto que a los guionistas les era imposible mantener tantas tramas y seguir desarrollando un producto de calidad e historias que hicieran honor a todos ellos.

    Ambas actrices expresaron su tristeza por la noticia pero, como ninguno de sus personajes falleció, muchos seguidores se preguntan por un posible cambio de idea que pudiera traerlas de vuelta. Sobre ello ha hablado la encargada de interpretar a April, Sarah Drew, cuyo personaje todavía tiene una conexión importante con el Grey Sloan Memorial Hospital a través de Jackson. Sin embargo, la actriz no quiere pensar en eso:

    Nunca diría nunca, porque son mi familia. [...] Pero realmente siento, por cómo terminó todo, que debía separar mi camino del de April. Simplemente tenía que hacerlo. Para mí no había manera de vivir en un espacio con posibilidades de regreso y que también fuese sano para mí al dejarlo ir, así que realmente le he dicho adiós. Creo que decir 'hola' de nuevo sería duro. Pero, de nuevo, nunca digas nunca.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top