Mi cuenta
    "Muerte y destrucción" en la cuarta temporada de 'Vis a Vis'

    Najwa Nimri ha dejado claro que su papel en los nuevos episodios es el de una doble de acción más que el de una actriz.

    Najwa Nimri es una de las grandes protagonistas de Vis a Vis. El personaje de Zulema ha ido creciendo temporada tras temporada y ahora, en la cuarta entrega, parece que ha llegado a la cima, al menos a la cúspide de la violencia. El pasado mes de agosto, SensaCine la entrevistó con motivo de los nuevos episodios y la actriz reconoció que "el enfrentamiento está servido", pero ahora, en su última visita a nuestro plató para presentar Quién te cantará ha dado nuevos detalles. 

    La polifacética actriz ha reconocido que durante el rodaje de la cuarta temporada de Vis a Vis se comportó más como una doble de acción que como una actriz: "Todo es muy loco. Hay más pasta, hago muchas cosas. Me quemé,... me pasó de todo, fue como hacer de especialista durante cuatro meses. Viví como vivió un especialista. Bandejazos, peleas, violencia constante, terror y destrucción. Muerte y destrucción. Todo el rato hay acción, fue agotador pero me lo pasé muy bien". 

    Con estas palabras, Nimri ha dejado claro que si algo pueden esperar los fans de la serie de la siguiente tanda de capítulos son emociones fuertes. Con el estreno fijado para 2019 -aún sin fecha oficial- aún habrá que esperar unos meses para descubrir cómo viven las presas de Cruz del Norte tras las emociones fuertes de la tercera entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top