Mi cuenta
    Tom Ellis dice que habrá muchos "culos" en la temporada 4 de 'Lucifer'

    El actor ha hablado en la ACE Comic Con sobre los nuevos episodios.

    Todo sigue en marcha para el futuro estreno de la temporada 4 de Lucifer. Hace unos días nos llamaba la atención el cambio físico que ha sufrido Tom Ellis para volver a ponerse en la piel del demonio y, si te encuentras dentro de los seguidores de este actor, quizás te interesan las declaraciones de la ACE Comic Con.

    Ellis acudió al evento y reveló que esta temporada iba a mostrar mucho más que la anterior. Y sí, está hablando de su culo. "Netflix realmente quería tener Lucifer porque les encanta la serie que ya teníamos. Así que hemos sido cuidadosos, no queremos cambiar la serie demasiado porque esa era la serie que a la gente le gustaba. Teníamos algunos límites en la otra cadena que significaban que no podíamos hacer todo lo que queríamos. Cosas como mi culo, que nunca nos dejaron enseñar, y mucha gente quiere verlo, de verdad".

    Quizás haya algunos planos de culo esta temporada... Habrá muchos planos de culo, en realidad, después de una escena que hemos rodado hoy

    "Creo que una de las cosas por las que a la gente le gusta la serie es porque no llega al final, sino que lo sugiere. [...] Va sobre ser descarado pero no vulgar, seguimos siendo cuidadosos y no llegamos a la vulgaridad. Todo está justificado", explica Ellis.

    Los nuevos episodios de Lucifer llegarán a Netflix en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top