Mi cuenta
    Paul Wesley se niega rotundamente a participar en 'Legacies'

    El actor no está dispuesto a volverse a poner en la piel del protagonista de 'Crónicas Vampíricas'.

    ¿Te gustaría ver a Stefan Salvatore (Paul Wesley) en Legacies, el 'spin-off' de Los Originales? Si es así, ya puedes ir descartando esa idea de tu mente, pues el actor ha confesado que no está dispuesto a volverse a poner en la piel del protagonista de Crónicas Vampíricas.

    A pesar de que el universo creado por Julie Plec continuará vivo con este nuevo título, Wesley ha reconocido que a Stefan ya le llegó su hora, y eso hay que respetarlo. El actor ya ha dicho adiós al personaje para abrirse a nuevos proyectos, y con ello ha cerrado la puerta a esta importante etapa de su vida. Así de tajante fueron sus palabras para TVGuide al preguntarle si estaría dispuesto a aparecer en Legacies:

    Absolutamente, 100 por cien no. Stefan está muerto para siempre.

    Legacies se estrena hoy mismo, 25 de octubre, en The CW. Al día siguiente llegará a HBO España. Al comienzo de esta noticia encontrarás el tráiler.

    No obstante, si quieres seguir la trayectoria del actor, recuerda que puedes verlo en Tell Me a Story, la adaptación de la serie española Cuéntame un cuento, a partir del próximo 31 de octubre. A continuación, encontrarás el tráiler.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top