Mi cuenta
    'Bodyguard': Richard Madden y el creador de la serie hablan sobre una posible segunda temporada

    La nueva serie del ex actor de ‘Juego de Tronos’ ya se encuentra disponible en Netflix España.

    Bodyguard ha conseguido ser una de las series más vistas de Reino Unido y por fin la podemos disfrutar en nuestro país de la mano de Netflix España.

    Para todos aquellos que ya hayan visto todos los seis episodios de los que consta la primera temporada, muchos ya se preguntan si es posible ver una segunda temporada de esta nueva serie protagonizada por Richard Madden y Keeley Hawes.

    Por ello mismo, EW ha aprovechado para preguntarles tanto a Madden como a su creador, Jed Mercurio, sobre una posible nueva entrega de Bodyguard:

    Mercurio: Creo que hacer seis episodios era la mejor manera de enfocar la historia y mantenerla dinámica moviéndose a través de giros inesperados. Hay mucha historia que contar, pero me gusta que las cosas se muevan rápido y eso es lo que queríamos dar a la audiencia. Creo que el resultado es una pieza muy dinámica de una historia
    Madden: ¿Podríamos hacerle pasar por más cosas? ¿Cómo lo haríamos? Tendría que tener estas conversaciones con Jed. Es un personaje fascinante y nunca se sabe lo que va a escribir Jed

    Por ahora, no hay ningún plan confirmado de realizar una segunda temporada. Sin embargo, tras su éxito, puede llegar a convertirse en una realidad. Tal como le ocurrió a Big Little Lies, concebida primero como una miniserie y posteriormente renovada por una nueva entrega tras su éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top