Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Qué pasaría si Cheryl y Toni rompieran?

    A Madelaine Petsch le gustaría que 'Choni' -la pareja compuesta por ambos personajes- dure para siempre.

    Si eres un seguidor de Riverdale, te habrás dado cuenta de que 'Choni', la pareja formada por Cheryl (Madelaine Petsch) y Toni (Vanessa Morgan), a estas alturas ya se ha convertido en una de las más emblemáticas de la serie.

    Ambos personajes han compartido momentos realmente icónicos dentro de la ficción, y de esta manera han ido forjando un vínculo muy poderoso que permite a la una apoyarse en la otra, logrando un notable cambio en el personaje de Cheryl. Precisamente, de esta evolución ha hablado Petsch durante una entrevista con Glamour, donde asegura que, en gran parte, se debe a la confianza depositada en el personaje de Toni.

    Para la actriz, se ha convertido en una de las parejas más bonitas, y por eso sería muy doloroso ver una ruptura entre ellas. Pero, ¿llegará a suceder esto? Sería una posibilidad:

    No quiero que se separen nunca. Creo que son las mejores. No sé si es extraño decir eso, porque, por supuesto, es más interesante si las cosas cambian continuamente.

    De momento, la tercera temporada de Riverdale nos está mostrando una pareja feliz, y mantenemos la esperanza de que esto siga así por mucho tiempo. No obstante, si efectivamente llega a producirse una ruptura, Petsch tiene muy claro cómo afectaría a su personaje:

    "Hemos estado hablando mucho sobre la inocencia de Cheryl, y creo que todavía se está acostumbrando a tener una novia. […] Pero lo hermoso que he notado es que Cheryl ha crecido mucho solo por haber conocido a Toni en los últimos ocho episodios [de la segunda temporada]. Toni ayudó a Cheryl a mostrar un lado tan vulnerable, hermoso y abierto de ella. Y ahora que Cheryl tiene esa bóveda abierta, no quiero que se cierre nunca. Creo que, si ella y Toni se separasen, Cheryl se convertiría en un monstruo. Si la gente pensaba que era mala al comienzo de la temporada uno, Cheryl sería una pesadilla. Piensa en esto: esta es la primera vez que vuelve a enamorarse después de que su madre la llamara "desviada" y la echara de casa y de su vida. Cheryl ha estado cargando con esto durante tanto tiempo, y finalmente se está permitiendo vivir su verdad. Este es un gran momento para ella. Creo que está muy emocionada por eso. Y llegas a la tercera temporada viéndola en una relación realmente positiva y fuerte, que creo que es muy importante para ellas".

    El episodio 'Así en la Tierra como en el Infierno' (3x03) se emitirá esta noche en Movistar+ a las 23.15 horas.

    Fuente: Glamour

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top