Mi cuenta
    'Atípico' renueva por una tercera temporada

    La serie de Netflix, con el actor Keir Gilchrist como protagonista, tendrá 10 episodios más.

    Si eres fan de la historia de Sam Gardner, estás de suerte: Atípico ha sido renovada por una tercera temporada. Según informa TVLine, la dramedia familiar tendrá 10 episodios más para disfrute de sus seguidores.

    Atípico debutó en Netflix en agosto de 2017 y, desde entonces, ha ganado un gran número de seguidores. La segunda entrega llegó a la plataforma el pasado mes de septiembre, con muy buenas críticas. Por lo tanto, era lógico pensar en una nueva temporada.

    La trama se centra en la vida de Sam, un joven de 18 años -interpretado por Keir Gilchrist- con autismo cuyo objetivo es encontrar una pareja y ser más independiente de su famiia. Durante el camino, no será el único que cambie. Sam arrastra a sus padres y hermana al mismo proceso de autodescubrimiento.

    Atípico es solo uno de los muchos nombres que ha sonado en esta racha de cancelaciones y renovaciones. Otras series de la plataforma de 'streaming' que han corrido la misma suerte son (Des)encanto y Ozark. Sin embargo, Luke CageIron Fist no pueden decir lo mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top