Mi cuenta
    Ojo a la química de los nuevos Harvey y Sabrina

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la nueva versión de la bruja adolescente más famosa, ha llegado hoy, 26 de octubre, a Netflix.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya ha llegado a la plataforma de 'streaming'. Muchos de los espectadores que siguieron los capítulos de la bruja adolescente en Sabrina, cosas de brujas, están deseando ver esta nueva versión, pero lo cierto es que son dos series totalmente diferentes. Aunque tienen un estilo completamente diferente, hay cosas que no cambian y los nuevos Harvey y Sabrina tienen una gran química, al igual que la antigua pareja.

    En SensaCine pudimos hablar con Kiernan Shipka y Ross Lynch, protagonistas de la ficción de Netflix, y salta a la vista lo bien que se llevan tras las cámaras. Para ellos, es algo que les ha salido de manera natural. "Creo que Sabrina y Harvey son personajes maravillosos y me encanta cómo Ross interpreta a Harvey", explica Shipka, a lo que su compañero Lynch añade, "Y a mí cómo interpretas a Sabrina".

    Harvey es el elemento principal de Sabrina en el mundo de los mortales. Representa el lado de la luz y esa parte de sí misma. Así que… La química no es difícil en absoluto con este chico. Interpretar a los personajes de esta manera tenía sentido para mí

    La protagonista de la serie también reconoce que le gusta el tipo de relación que existe entre ambos: "Ese amor adolescente es muy dulce. No están cansados. Es puro e inocente al principio. Creo que es maravilloso. De verdad se quieren el uno al otro. Esa es la clave. Es muy real, en mi opinión".

    Puedes disfrutar de los 10 episodios de la serie de Roberto Aguirre-Sacasa en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top