Mi cuenta
    La nueva de 'Channel Zero' es una historia de amor de terror

    La cuarta entrega de la serie antológica se titulará 'The Dream Door' y se basará en la historia de 'The Hidden Door' de Charlotte Bywater.

    Tras tres temporadas de lo más creepy, Channel Zero está a punto de estrenar su entrega más romántica. La cuarta historia de la serie antológica de terror de SyFy se estrena esta noche al otro lado del charco y estará disponible en HBO España con tan sólo un día diferencia, el 27 de octubre.

    Bajo el título The Dream Door, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, la nueva entrega está basada en la historia de internet 'The Hidden Door' de Charlotte Bywater y sigue a una pareja de recién casados llamados Tom y Jillian que, tras descubrir una misteriosa puerta en su sótano, ven en peligro sus vidas... Y su relación.

    Además, el creador y 'showrunner' Nick Antosca tiene clarísimo que esta temporada, que constará de seis episodios, es mucho más que una historia de terror: también es una historia de amor.

    'The Dream Door' es una historia de terror romántico. Es la primera historia de amor de terror. Es sobre una pareja que un día descubre que ha aparecido una puerta en su sótano. Se preguntan si la casa está encantada, o si alguien les está gastando una broma, pero es algo mucho más siniestro. Algo sale de esa puerta que proviene del interior más profundo de su historia y su psicología y tendrán que lidiar con ese terror

    La ficción estará protagonizada por Brandon Scott y María Sten en la piel de la pareja, a los que acompañan Steven Robertson y Steven Weber.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top