Nota películas
Mi SensaCine
    'Élite' ya tiene su primera pareja formada en el rodaje
    Por SensaCine — 26 oct. 2018 a las 14:32
    facebook Tweet

    En una serie con tantos actores, todos jóvenes y solteros, ¿cómo no iba a surgir el amor?

    Instagram María Pedraza

    En una serie como Élite, donde todos los actores que forman el reparto con jóvenes y están solteros, no es de extrañar que surjan parejas y relaciones más allá de la amistad. No sabemos qué habrá pasado entre toma y toma, pero parece que ya se ha hecho oficial que María PedrazaJaime Lorente son más que amigos.

    La revista Cuore, medio especializado en la prensa del corazón, ha publicado varias fotos donde los actores se ven muy acaramelados. "Te ofrecemos las fotos que confirman el romance de María Pedraza y Jaime Lorente, ¡vaya dos guapazos!" se puede leer en la publicación de Instagram.

    Si echamos un vistazo rápido a las redes sociales, vemos que sí aparecen juntos en varias instantáneas; sin embargo, esto puede no significar nada. Durante las últimas semanas, los protagonistas de la serie de Netflix han estado en plena promoción, acudiendo a eventos juntos y realizando entrevistas. Por lo tanto, todos tienen imágenes junto al resto de sus compañeros. La última instantánea compartida por Pedraza está protagonizada por ella, Lorente y Pedro Garay, representante, a los que ella denomina "Mis hombres". ¿Se referirá a su relación amorosa?

    Si te encuentras dentro del grupo de seguidores, te gustará saber que la serie ya ha renovado por una segunda temporada.

    Ver esta publicación en Instagram

    LOS PROTAGONISTAS DE 'ÉLITE', JUNTOS Y REVUELTOS. La pareja de la serie que arrasa en Netflix también lo es en la vida real... Te ofrecemos las fotos que confirman el romance de María Pedraza y Jaime Lorente, ¡vaya dos guapazos! MIGUEL TORRES, UNO MÁS EN EL CLAN ECHEVARRÍA. La relación de Paula con el futbolista va viento en popa a toda vela, Daniella, hija de la actriz, la adora y su suegro, también. Solo falta decir... "y el anillo pa'cuando". SONRISAS TERRORÍFICAS: Hay famosos que deberían cuidar un poco más su dentadura porque de cerca son horripilantes. ¿Quieres saber quién debería pasar por chapa y pintura dental? INFORME DE MODA: Tus pies piden botines y estos son los que arrasan esta temporada. Cowboy, sesentero, tipo calcetín... Elige el tuyo. #numeraco #elite #seveiavenir . . . . . . . https://www.cuore.es/entretenimiento/elite-jaime-lorente-maria-pedraza-novios-realidad-fotos-exclusiva

    Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Mis hombres 🖤

    Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top