Mi cuenta
    El 'easter-egg' de 'Daredevil' en 'La maldición de Hill House'

    ¿Te habías dado cuenta?

    La maldición de Hill House se ha convertido en una de las ficciones más seguidas por los fans de Netflix en las últimas semanas. Una serie de terror sobre una familia, una casa y una maldición que les persigue durante generaciones y nadie es capaz de escapar de ella. En este mundo tan cercano al nuestro hay cabida para los superhéroes, para los cameos y los 'easter-eggs'. 

    Muchos fans se han percatado en seguida de la referencia a Matt Murdoch que aparece en la serie de terror, y es que en uno de los primeros episodios de La maldición de Hill House vemos a Shirley (Elizabeth Reaser) discutir con su hijo Hayden sobre el disfraz que este debe llevar en Halloween. Ella le compra una máscara blanca lo que le enfada porque él quiere ser Daredevil. 

    Sí, el protagonista de Daredevil es el personaje de ensueño de Hayden, uno que tras muchos debates y problemas consigue lucir, aunque no como sueña. En lugar de acudir al 'truco o trato' junto a su padre y su hermana con el clásico traje rojo del héroe, lleva el antifaz negro hecho de trapos completado con ropa negra y calzado del mismo color, es decir, el primer disfraz que luce cuando comienza su andadura por Hell's Kitchen. 

    Al final el pequeño consigue ser Dardevil de la mejor forma y sin gastar dinero, además consigue una versión del Matt Murdoch de Charlie Cox muy realista, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top