Mi cuenta
    ¿Qué hace falta para que Aaron Paul aparezca en 'Better Call Saul' como Jesse?

    El actor está deseando participar en la precuela de 'Breaking Bad'.

    Los seguidores de Breaking Bad y de Better Call Saul tienen en mente dos preguntas desde que comenzó a emitirse la precuela de la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul: ¿cuándo colisionarán ambos títulos? y, sobre todo, ¿veremos a Walter White o a Jesse Pinkman en la actual serie en emisión?

    Aunque los seguidores de Better Call Saul ya han podido disfrutar de muchos 'easter-eggs', cameos e incorporaciones pertenecientes a Breaking Bad, lo cierto es que sí que podría aparecer uno de sus personajes principales. O al menos, así lo quiere el actor que lo interpreta: Aaron Paul está deseando aparecer como Jesse en la serie del abogado intepretado por Bob Odenkirk. Así lo ha asegurado en unas palabras para Digital Spy. Pero, si la ficción ya cuenta con la disposición del intérprete y el beneplácito del público, ¿qué más hace falta?

    Quién sabe, tal vez aparezca en Better Call Saul. Definitivamente nos hemos ofrecido para ello. Cualquier cosa que [el creador] Vince Gilligan nos pida a cualquiera de nosotros, simplemente diríamos felizmente que sí, realmente no importa lo que sea. Simplemente porque tenemos tanta fe en él que sabemos que nos guiará.

    Sin embargo, Aaron Paul se ha mostrado realista y ha asegurado que, por motivos bastante evidentes, podría ser complicado a la hora de encajarlo con la línea temporal de la historia.

    ¿Quién sabe? Simplemente no sé cómo harían que eso sucediera, porque realmente ya no puedo hacer que tengo 16. Tendría que ser antes de Breaking Bad. No lo sé. No he envejecido mucho, pero he envejecido un poco.

    Pero todavía queda una posibilidad: Better Call Saul ya ha ofrecido numerosos 'flash-forward' ambientados en la vida de Saul Goodman, en una época 'post Breaking Bad'. Además, en la última entrega ha presentado una escena en la misma línea temporal que la ficción original de Heisenberg, ¿se estarán asentando las bases para una futura aparición?

    Definitivamente tienen escenas durante 'Breaking Bad', así que ya veremos. ¿Quién sabe?

    Por su parte, Gilligan ya ha comentado otras veces que su intención es la de que ambos personajes principales aparezcan, al menos una vez, antes de que la actual serie llegue a su fin.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top