Mi cuenta
    'Vis a Vis': Maca está de vuelta en el primer avance de la cuarta temporada

    Aunque se trata de un vistazo por encima a la nueva entrega, lo cierto es que es muy revelador.

    La cuarta temporada de Vis a Vis ya ha terminado de rodarse, y FOX España ha compartido un breve pero intenso adelanto en el que podemos hacernos una idea de todo lo que está por venir. En él, podemos ver algunas de las nuevas incorporaciones, entre las que destacan Georgina Amorós en el papel de Fátima, una joven presa relacionada con el pasado de Zulema, y Benjamín Vicuña como el funcionario Antonio Hierro, con quien pudimos hablar durante la grabación de la nueva entrega.

    Asimismo, otras viejas caras conocidas vuelven a Vis a Vis: Palacios (Alberto Velasco) llegará con nuevas propuestas, así como Sandoval (Ramiro Blas), dispuesto a arrasar con todo. Pero también lo hará Maca (Maggie Civantos), ausente durante gran parte de la tercera entrega, ahora parece que llega pisando fuerte a Cruz del Norte.

    Además, también en este primer avance también vemos a Altagracia (Adriana Paz) y a Zulema (Najwa Nimri), quienes parecen estar en más problemas que nunca. Najwa ya nos adelantó en una entrevista para SensaCine que la nueva entrega serán "fuegos artificiales desde el minuto uno". Y así parece estar reflejado en este 'teaser' que, además, revela que tanto Zulema como Saray (Alba Flores) han corrido un mejor destino de lo que se esperaba al final de la tercera tanda de episodios.

    Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero puedes echar un vistazo al adelanto en cuestión al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top