Mi cuenta
    Steven Yeun se sentía frustrado siendo Glenn en 'The Walking Dead'

    El actor sigue explicando cómo se sintió durante su paso por la ficción zombi de AMC.

    Steven Yeun, conocido por interpretar a Glenn Rhee en The Walking Dead, lleva un tiempo explicando cómo fue su andadura por la ficción zombi. Probablemente, los seguidores del título echen de menos a su personaje, pero lo cierto es que el actor tuvo momentos algo complicados durante las seis temporadas en las que estuvo presente. Así lo ha explicado en una entrevista para el medio Slate durante la promoción de Burning, su nuevo 'thriller'.

    Eso fue un poco de la frustración que nunca pude explicar a la sociedad en general, a los fans dela serie... Es como: buen chico, confiable, solidario, bueno… [de color] beige. Y como coreano, no soy beige.

    No obstante, pese a la crisis existencial que sufrió al dejar de ser Gleen, y aunque sentía que su personaje sufría estereotipos asiáticos, el actor ha reconocido que fue una maravillosa etapa de su vida donde hizo amigos para toda la vida. Sin embargo, no le gustaría continuar con esa experiencia.

    Me sentí frustrado. Sentí que no había espacio para expresar completamente todo lo que era, y eso también se debía en parte a mí. Porque cuando empecé, todo lo que estaba tratando de hacer era trabajar dentro de los parámetros que me estaban dando. Y luego, con el tiempo, lo superé.

    'What Comes After', el quinto episodio de la novena temporada de The Walking Dead, se estrenará el próximo 4 de noviembre en AMC. En nuestro país puedes verlo de la mando de FOX España, donde se emitirá en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente. Sobre estas líneas encontrarás un avance del mismo.

    Fuente: Slate

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top